Escrito por el marzo 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Elegirán a la nueva directiva de la CANACO SERVYTUR

El próximo 24 de marzo la Cámara realizará su asamblea, donde además se presentarán los resultados de tesorería y las auditorías.

YESENIA AKÉ

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo ha citado a sus afiliados a una asamblea el próximo 24 de marzo para elegir a la nueva directiva, pero también para conocer el resultado de la auditoría realizada como parte de la entrega, informó su dirigente Carlos Tapia López, quien deja el cargo tras tres años de presidencia.

Destacó que se presentarán los resultados de la tesorería y las auditorías que por protocolo se realizan al concluir una administración, también adelantó que será una planilla única, la cual se logró luego de un consenso con los afiliados, ya que los estatutos no permiten una nueva reelección.

En dicha asamblea también se elegirá al vicepresidente, el tesorero y los cinco nuevos consejeros, entre otros cargos de la nueva directiva con la anuencia de los afiliados presentes, los cuales tienen hasta el 23 de marzo para inscribirse.

Tapia López confió en que se logre la participación de más del 50 por ciento de los afiliados en la asamblea del próximo 24 de marzo, para que se inicie la próxima administración con el apoyo de la mayoría.

También precisó que continuará apoyando al nuevo presidente en lo que se requiera por la venta del edificio de la Cámara.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background