Escrito por el marzo 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

Toma protesta la nueva directiva de la CANACINTRA Campeche

Sergio Pérez Barrera es el nuevo presidente de esta Cámara; destacó que buscará a micro y pequeños empresarios para que se sumen a este organismo.

YESENIA AKÉ

La presidenta nacional de la CANACINTRA, Esperanza Ortega Azar, tomó la protesta como nuevo presidente de la delegación Campeche a Sergio Pérez Barrera, quien destacó que basará su trabajo en tres objetivos: buscar a micro y pequeños empresarios para que se sumen a este organismo; regionalizar la tienda de productos campechanos y mantener la unidad con reuniones periódicas de los socios.

Sostuvo que con la pandemia muchos socios se alejaron de la Cámara, pero poco a poco han vuelto, y quienes no lo han hecho serán buscados para que regresen y tengan el respaldo de la CANACINTRA.

 

 

También comentó que es necesario continuar creciendo y que los productos campechanos se den a conocer en los estados de la Península de Yucatán con nuevas tiendas.

Por último, refirió que respondiendo a la encomienda, sostendrán reuniones periódicas con el fin de establecer una estrategia para recuperar las fuentes de empleo y todo lo que tenía CANACINTRA antes del COVID.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background