Escrito por el marzo 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Disminuye en un 50% la venta de pan dulce

Los panaderos prevén que caiga aún más en las vacaciones de Semana Santa.

YESENIA AKÉ

Panaderos reportan una disminución de hasta el 50 por ciento en las ventas de pan dulce por las altas temperaturas; además prevén que caigan aún más con las vacaciones de Semana Santa, manifestó Antonio Medina Balán, presidente de la Unión de Panaderos Campechanos “Alberto Chávez”.

Sostuvo que a la par con esta disminución de las ventas, las panaderías han reducido la producción para que no se les quede el pan, ya que lo que más se vende es el francés y los rellenos de jamón, queso y otros ingredientes que los campechanos acompañan con bebidas frías.

Señaló que por el momento no se reporta un nuevo aumento en el precio del pan, esperando que se mantenga hasta el inicio de la temporada de lluvias, cuando nuevamente se incrementan las ventas.

Medina Balán refirió que es en esta época del año es cuando las panaderías recurren a préstamos para poder subsistir por las bajas ventas que normalmente se tienen; además esta situación afecta a los empleados que revenden el pan en los diversos puntos de la ciudad, pues en ocasiones se les paga con las piezas que no logran vender.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background