Escrito por el marzo 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Museo de Pedro Infante cambiará de concepto

Agapito Ceballos adelantó que tras devolver las piezas exhibidas en el lugar a la familia del desaparecido cantante, este se convertirá en uno maya o de flora y fauna de la región.

YESENIA AKÉ

El museo de Pedro Infante en Isla Arena cambiará de concepto luego de que se devolviera a la familia del desaparecido cantante mexicano todas las piezas que eran exhibidas allí, confirmó el director de la Administración Portuaria Integral de Campeche, Agapito Ceballos Fuentes, adelantando que posiblemente ahora se convierta en un museo maya o de flora y fauna de la región.

Externó que desde la administración pasada la familia Infante había manifestado la intención de retirar las pertenencias y ya se ha concretado; algunas incluso están en resguardo.

Ceballos Fuentes precisó que normalmente la APICAM es la encargada de destinar los recursos para este tipo de trabajos, pero en esta ocasión plantearán la propuesta a la Secretaría de Turismo y la alcaldía de Calkiní, para que de forma tripartita se tenga la inversión para el cambio de concepto del museo.

Esperan que este año se tenga un acercamiento para que se concrete un proyecto en el espacio que pertenece a la APICAM.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background