Escrito por el marzo 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Sin notificación el Ayuntamiento para inhabilitar a Carlos “N”

Ricardo Encalada dijo que son respetuosos de los procesos legales; por ello no harán ningún cambio hasta tener el aviso legal.

DAYMES MORALES

El secretario del Ayuntamiento de Campeche, Ricardo Encalada Ortega, aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de la inhabilitación legal del director de Participación Ciudadana Municipal, Carlos “N”.

Argumentó que ellos son respetuosos de los procesos legales y por ello no se hará ningún cambio hasta tener las notificaciones correspondientes de acuerdo a la ley.

Explicó que es un procedimiento particular y que no intervienen, pero que están apegados a la normatividad; por ello es que no se ha realizado ningún movimiento.

Con relación al incendio la tarde del miércoles en Chemblás, comentó que fueron tres pipas las que se usaron para sofocarlo y que ha sido uno de los más peligrosos, porque se acercó a la zona urbana y puso en riesgo a la población.

Al menos el área cercana al poblado ya no representa un peligro, pero aún no se puede decir que esté apagado completamente, pues siempre hay el riesgo de que se reavive.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background