Escrito por el marzo 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Invitan a participar en la “Hora del Planeta”

Se realizará el próximo 25 de marzo, con el que se pretende generar conciencia entre la población acerca de los estragos del cambio climático.

DAYMES MORALES

Este año se pretende la participación de dependencias y de la ciudadanía en el “apagón” que se realizará con motivo de la “Hora del Planeta”, el próximo 25 de marzo, declaró la directora de Cultura Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (SEMABICCE), Odetty Candelaria Vargues Pech.

Con esta actividad se pretende, principalmente, generar conciencia entre la población acerca de los estragos del cambio climático en el mundo y además hacer ahorro de energía con el apagado de las luces y de los artículos eléctricos.

Desde las seis de la tarde en el Parque Acuático del malecón se realizarán actividades con motivo de esa actividad con la participación de diversas dependencias de gobierno, para concientizar sobre el cambio climático a los campechanos.

El “apagón” se realizará el 25 de marzo, desde las 8 de la noche y tendrá la participación de millones de personas en el mundo, con el objetivo de generar un cambio entre la población.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background