Escrito por el marzo 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Realizan el foro “La representación política de las mujeres en México”

Las ponentes coincidieron en que desde que se visibilizó la violencia política en razón de género, aumento el número de violaciones contra las féminas.

ADRIANA QUIJANO

Autoridades electorales y estudiantes participaron en el foro “La representación política de las mujeres en México”, organizado por el IEEC. Las ponentes coincidieron en que desde que se visibilizó la violencia política en razón de género, también aumento el número de violaciones contra las féminas.

Participaron como ponentes Ligia Noemí Rodríguez Mejía, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche; Fátima Meunier Rosas, consejera electoral del IEEC; Brenda Noemi Domínguez Aké, magistrada presidenta del TEEC y la articulista de medios locales, Margarita Rosado Matos.

 

 

En el Centro de Exposiciones de la Universidad Autónoma de Campeche destacaron los distintos ámbitos en lo que la mujer ha sufrido de violencia, pero además los distintos momentos en la historia en los que han sido violentadas en el ámbito político y la necesidad de crear políticas públicas que lo eviten.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background