Escrito por el marzo 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

“Corcholatas” de Morena podrían debatir

Claudia Sheinbaum señaló que hay momento para todo y destacó que en términos políticos se requiere dar un espacio a las elecciones locales.

ADRIANA QUIJANO

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que hay momento para todo y destacó que en términos políticos se requiere dar un espacio a las elecciones locales de los Estados de México y Coahuila para que posterior a ello Morena defina la convocatoria para realizar la encuesta interna.

Dijo que después de este proceso se podrían dar incluso los debates entre las «corcholatas», que es como se le denomina a los aspirantes a la candidatura presidencial, para que la población sepa su forma de pensar y quién es cada uno de los aspirantes.

Sobre las reuniones para promover su proyecto que realizan ciudadanos en los diversos Estados, entre ellos  Campeche, agradeció el apoyo de quienes se han manifestado a su favor cuidando la norma, las leyes y los tiempos electorales.

Dijo no tener fecha para su próxima visita a la entidad.

En esta entrevista vía zoom y en la que el programa “Al tú por tú” participó, también se le cuestionó sobre las alertas de viaje de Estados Unidos, de las que dijo estar en desacuerdo.

Además rechazó las posturas de algunos políticos estadounidenses del Partido Republicano, a los que consideró como extremistas por estar pidiendo la actuación del ejército de EU en nuestro país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background