Escrito por el marzo 15, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Realizan acciones de libranza en el periférico Pablo García

Derivado del proyecto de construcción del libramiento ferroviario se cerró la circulación a un solo carril en ambos sentidos.

JOSIMAR MEX

Tome precauciones al circular por el periférico Pablo García y Montilla, a la altura del entronque con el fraccionamiento Siglo XXI, pues por trabajos de la SICT y la empresa a cargo de la construcción del libramiento ferroviario se cerró la circulación a un solo carril en ambos sentidos.

Estás acciones continuarán hasta el día 17 de marzo, en horario de 7:00a.m. a 5:00p.m. Por el momento no se ha registrado congestionamiento vial; sin embargo, los motociclistas continúan saltándose el camellón central.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que derivado del proyecto de construcción del libramiento ferroviario de la ciudad de Campeche, la empresa a cargo de los trabajos realizará acciones de libranza, inducidos por la instalación de nuevas torres de alta tensión, motivo por el cual fue necesario el cierre del periférico.

Aunque no se presentaron embotellamientos vehiculares, ni accidentes por el cierre, es notable el peligro que representan los volquetes y camiones de carga que circulan a alta velocidad y que al llegar a este tramo reducido se ven obligados a frenar.

Otros de los riesgos que existe es la irresponsabilidad de los motociclistas que brincan el camellón central, para no avanzar más kilómetros hacia el retorno próximo, poniendo en riesgo su vida y la de los automovilistas, al existir vallas que impiden la libre circulación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background