Escrito por el marzo 15, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Esposa de Eduin Caz pone tierra de por medio

Daisy Anahy se va a Europa tras disculpa pública del cantante.

EL UNIVERSAL

Aunque hace tan sólo unos días se hablaba de una posible reconciliación entre Eduin Caz y su todavía esposa, Daisy Anahy, luego de que ella fuera captada en uno de los conciertos que Grupo Firme ofreció el pasado fin de semana en la capital mexicana; ahora las especulaciones de que la separación entre la pareja es definitiva han cobrado más fuerza que nunca.

Caz reveló en febrero pasado que su matrimonio no se encontraba en el mejor de los momentos, al referirse a Anahy como su exesposa, durante la gala de Premio Lo Nuestro; sin embargo, también confesó que se encontraba haciendo su «luchita» para arreglar sus diferencias y que ella lo perdonara, aunque nunca reveló los motivos de la ruptura.

Desde entonces, el intérprete de «Ya supérame» le ha dedicado canciones, mensajes y hasta, en su último concierto, una disculpa pública ante más de 65 mil personas. Al parecer los esfuerzos de Eduin habían hecho efecto y luego de que su esposa fuera vista entre los asistentes al espectáculo se creyó que la pareja se estaba dando otra oportunidad, pero esta versión se vino abajo muy pronto, pues recientemente la influencer decidió poner tierra de por medio y emprendió el viaje hasta Europa, pero sin el cantante.

A través de sus historias en Instagram, Anahy compartió un video en el que se le ve llegando al aeropuerto de Boloña, en Italia; pero sin ningún rastro de Caz.  Quien sí aparece en las imágenes es Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández y quien en los últimos meses se ha convertido en una gran amiga de Anahy y hasta en su socia.

Mientras la madre de sus hijos se encuentra de viaje, Eduin no la está pasando tan mal; el también recurrió a sus redes sociales para publicar algunos videos de las fiestas que ha tenido con sus compañeros de Firme.

Los motivos por los que el matrimonio del originario de Tijuana estaría en peligro no se han dado a conocer; pero recordemos que la separación se dio tan sólo unos días después de que se filtraran varias imágenes de una supuestas conversación, bastante subida de tono, que Eduin habría tenido con una misteriosa mujer.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background