Escrito por el marzo 15, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Diego Boneta confiesa que fue a terapia

En entrevista con Roberto Martínez, el actor reveló haber tenido problemas de identidad por la bioserie de Luis Miguel.

EXCELSIOR

La carrera de Diego Boneta cobró mayor relevancia luego de darle vida a Luis Miguel en la bioserie del cantante que salió en Netflix.

Boneta interpretó a Luis Miguel durante tres temporadas, por lo que estuvo metido en el personaje por alrededor de cinco años.

Tras el final, Diego tuvo que recurrir a terapia para desprenderse del personaje, ya que sentía que lo seguía en su vida personal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

 

De repente, inconscientemente, cuando me tocaba, por ejemplo, pedir unos tacos con mis amigos, se me salía pedirlos con la voz de Luis Miguel y me decían ‘oye, no mames’”.

En entrevista con el influencer Roberto Martínez contó que sus seres queridos le tenían que recordar que ya no estaba en el set de grabación. Se involucró tanto que tardó tiempo en poder dejar atrás el espíritu del ‘sol’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROBERTO MTZ (@robertomtztv)

Al terminar la primera temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo. Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego. Terapia para volver a mí”, dijo en el podcast Creativo.

Finalmente, Boneta, de 32 años, dijo que tras la primera temporada y tomar terapia le fue más fácil la serie porque ya no tenía problemas de identidad.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background