Escrito por el marzo 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Directora del CBTIS 9 se esconde tras protesta

Alumnas del plantel indicaron que la directora Zurisaday Alejandro Mayo se negó a atender a los padres de familia; además este martes no se presentó a sus labores.

ADRIANA QUIJANO

Tras la protesta en las afueras del CBTIS 9, la mañana de este martes se informó por parte de las alumnas que la directora Zurisaday Alejandro Mayo no se presentó a sus labores y se negó a atender a los padres de familia, que externaron su preocupación por la integridad de sus hijas.

Según datos proporcionados por las alumnas que se manifestaron el lunes por la mañana, la directora optó por no atender a todos los padres de familia y únicamente ha escuchado a los padres de las nueve afectadas que acudieron a quejarse, sin dar oportunidad al resto de la comunidad estudiantil de expresar su preocupación por los hechos.

Cabe destacar que las clases se normalizaron este martes, sin contratiempos, pero las pancartas y los grafitis en las afueras del plantel no han sido retirados.

Y es que de manera extraoficial trascendió que la DGETI ya está enterada de los hechos, pero para poder iniciar un proceso interno se requiere de la denuncia formal de la directora como encargada del plantel ante la Fiscalía General del Estado.

Se confirmó que el personal acusado de acoso sexual, ya fue retirado del área en lo que se realizan las investigaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background