Escrito por el marzo 14, 2023

AMLO niega persecución contra Calderón: no se ha presentado ninguna denuncia

Dijo que aun con la consulta para preguntar si la población estaba de acuerdo en que se castigaran hechos del pasado cometidos por funcionarios, donde no se alcanzó el porcentaje para que fuera vinculante, se pudo comenzar una investigación a los expresidentes, pero no se hizo

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya persecución política a Felipe Calderón, porque no se ha presentado ninguna denuncia por parte del gobierno mexicano contra el exmandatario panista.

“Fíjense que en mis buenas relaciones con Televisa, TvAzteca, Reforma y El Universal, llevamos a cabo toda una persecución política mediática”, señaló.

El mandatario hizo también un señalamiento en torno a que no se ha visto cuestionamientos en periódicos, radio o televisión nacionales y extranjeros a Felipe Calderón.

La gran prensa, no hay nada, qué persecución puede haber”, indicó.

AMLO niega persecución contra Calderón: no se ha presentado ninguna denuncia

Aun con la consulta para preguntar si la población estaba de acuerdo en que se castigaran hechos del pasado cometidos por funcionarios, incluidos los expresidentes, dijo que no se alcanzó el porcentaje necesario para que fuera vinculante, se pudo comenzar una investigación a los exmandatarios.

Fuente: Proceso

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background