Escrito por el marzo 14, 2023

“Me llena de orgullo perder así”: AMLO critica “show” en INE por Edmundo Jacobo

El presidente López Obrador aseguró que el INE hizo una fiesta tras el regreso de Edmundo Jacobo como secretario Ejecutivo del organismo

Ciudad de México.- Tras el regreso de Edmundo Jacobo como secretario Ejecutivo del INE, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que le llena de orgullo ‘perder así’.

«Me llena de orgullo el perder así. No se dan cuenta, porque no tienen autoridad moral, lo que les interesa es el dinero», subrayó.

AMLO calificó como una ‘fiesta’ lo que ayer ocurrió en el INE, tras el regreso de Edmundo, un integrante ‘que lleva 30 años ahí y 15 como funcionario’.

Ayer una fiesta en el INE y todos los medios aplaudiendo porque le devolvieron el cargo a un integrante del INE qué lleva 30 años ahí, y 15 como funcionario; además, todos sus achichincles y amigos y socios apluadiéndole. Y los medios de información todos celebrando porque se había reivindicado a la democracia”, refirió.

Asimismo, el titular del Ejecutivo describió a Jacobo como una persona que ha tolerado fraudes y antidemocrático.

Es una gente qué ha tolerado fraudes y está por eso ahí, completamente antidemocrático, pero pertenece a la camarilla qué ha manejado el INE durante mucho tiempo”, destacó.

Fuente: Radio Fórmula

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background