Escrito por el marzo 14, 2023

¡OFICIAL! Canelo Álvarez peleará contra John Ryder en el Estadio Akron

El boxeador mexicano ofreció una conferencia de prensa en donde confirmó al rival y la sede para el combate en Jalisco del próximo 6 de mayo

Guadalajara, Jalisco.- El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez confirmó lo que era un secreto a voces desde que en semanas pasadas anunció su regreso a México para una pelea oficial. Se sabía que el lugar sería su natal Jalisco; sin embargo, el templo seguía siendo una incógnita hasta este día, cuando anunció la casa de las Chivas, el Estadio Akron, como sede de la pelea que sostendrá ante John Ryder en mayo próximo.

«Agradecerle a Canelo que regrese, que regrese el rey a su casa. Que sea una fiesta mexicana y que quede guardado el 6 de mayo en nuestro corazón y en nuestra mente», dijo Mauricio Sulaiman.

¿Dónde va a pelear Canelo Álvarez en 2023?

Imagen

La primera pelea del año para el boxeador mexicano será nada más y nada menos que en su natal Guadalajara, Jalisco, luego de llegar a un acuerdo con las partes involucradas para regresar a su país y darle una alegría al público que año con año le rinde su apoyo como el mejor libra por libra. En conferencia de prensa, Canelo confirmó el Estadio Akron como sede del pleito.

¿Cuándo es la pelea de Canelo en México?

Imagen

La fecha que Canelo Team eligió para el combate en México será el próximo sábado 6 de mayo 2023, una día que engalana también la víspera de los festejos por los 200 años de soberanía y libertad del estado de Jalisco.

“Contento de regresar a mi tierra después de 12 años. Tenía muchas ofertas para pelear en otros lados pero nunca lo pensé para volver a mi tierra como el mejor del mundo, lo hago con mucho corazón de estar con mi gente y brindarle la oportunidad de verme pelear. Para mí es un orgullo, que la gente que no tiene la oportunidad de ir a Las Vegas pueda verme aquí en Guadalajara”, dijo Saúl.

¿Contra quién pelea Canelo Álvarez en México?

Imagen

En la conferencia realizada en Guadalajara, Canelo Álvarez y su equipo confirmaron también a John Ryder como el próximo rival del mexicano, un habilidoso y experimentado pugilista inglés. El Gorila llegará a México como vigente monarca mundial interino del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Quiero agradecer a Saúl por darnos esta oportunidad. En mi carrera he tenido altas y bajas pero al final de cuentas lo que queremos ver es dónde nos encontramos después de este largo andar; quiero extender mi respeto hacia Saúl Canelo Álvarez, es un verdadero campeón y embajador del deporte, lo que representa me invita a respetarlos más. Feliz estar en Guadalajara, en la casa de las Chivas”, dijo el británico sobre el tapatío.

Boletos para pelea Canelo Álvarez vs John Ryder en México

Los detalles de las localidades para la pelea de Canelo vs John Ryder en México serán anunciados en los próximos días; sin embargo, se adelantó que se podrán comprar desde los 350 pesos y saldrán a la venta a partir del 21 de marzo.

Se sabe también que el gobierno del estado de Jalisco comparará 10 mil entradas con la finalidad de regalarlas a sectores vulnerables, tales como niñas y niños con enfermedades como cáncer, diabetes, entre otras; academias de boxeo y deportistas de alto rendimiento, también serán beneficiados.

Fuente: La Afición

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background