Escrito por el marzo 13, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Reaparecen juntos Tania Rincón y Daniel Pérez

A través de sus redes sociales la conductora compartió una fotografía al lado de su exesposo.

EL UNIVERSAL

A finales del pasado mes de febrero, Tania Rincón sorprendió al público al revelar que, después de 11 años, había decidido poner fin a su matrimonio con Daniel Pérez. La conductora compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó que la ruptura se había dado de manera amistosa por el bienestar de los dos hijos que comparten.

Posteriormente, durante la transmisión del programa «Hoy», en el que actualmente participa, Rincón confirmó su divorcio y, sin revelar las causas de su separación, explicó que su ahora exesposo ya se había mudado de la casa que compartían.

Ahora, la presentadora volvió a causar asombro entre sus fans al reaparecer junto a Dani en una fotografía que publicó este fin de semana en su perfil oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rin (@taniarin)

La tarde de ayer, Tania participó en una carrera a favor de una organización dedicada a apoyar a niños y niñas con enfermedades cardiacas y tras completar el circuito se fue a festejar con varios amigos, incluido el padre de sus hijos, por este logro.

En las imágenes aparece junto a Daniel, sus hijos y el conductor de TUDN, Marc Crosas, lo que generó polémica, ya que se ha llegado a rumorar que él podría ser el tercero en discordia, pues se les vio muy juntos durante la cobertura que hicieron en el mundial de Qatar 2022.

Daniel y Tania iniciaron su relación hace casi 16 años, cuando ella trabajaba para la cadena de deportes Fox, aunque al principio la relación no prosperó, semanas más tarde iniciaron un romance y el 3 de septiembre del 2011, llegaron hasta el altar, donde se juraron amor eterno.

Como matrimonio dieron la bienvenida a dos hijos, Patricio y Amelia, por quienes, aseguraron siempre, de alguna manera, estarán juntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background