Escrito por el marzo 13, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Andrea Legarreta y Erik Rubín viven emotivo momento

Fue durante la sección La Tina del programa Hoy, donde la conductora entrevistó a su exesposo.

EXCELSIOR

Andrea Legarreta vivió un emotivo momento junto a su exesposo Erik Rubín, con quien anunció hace unas semanas su separación después de 22 años de casados y ahora lo recibió en el programa de televisión Hoy, en el cual tuvo la oportunidad de entrevistarlo en la sección La Tina, en la que conmovió a los espectadores debido a los recuerdos que ambas personas contaron.

En el inicio de la entrevista, Andrea Legarreta lanzó algunas preguntas irrelevantes como que en dónde le dan más cosquillas, su primera vez en una tina, si se ha tomado fotos en el baño, pero el emotivo momento llegó cuando hablaron de la canción la Princesa Tibetana, en la que Erik Rubín dice que ya conoció a la mujer de la canción haciendo referencia a la conductora de Hoy.

“¿Imaginaste a la princesa tibetana?, preguntó Andrea Legarreta, mientras que Erik Rubín respondió que ya la conocía de joven, pero sí me gustabas, te visualicé”.

Tiempos de Amor, la canción de Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta no creía lo que estaba diciéndole su exesposo, pero no se detuvo en decir que tenía ganas de llorar por aquella conversación acerca de la canción de La Princesa Tibetana.

El momento más tierno de la entrevista La Tina fue cuando Andrea Legarreta le preguntó por la canción Tiempos de Amor y es que esta melodía fue interpretada por Erik Rubín en una obra de teatro para posteriormente darle el anillo de compromiso a la conductora de Hoy.

 

Es una canción que habla de nuestra historia, que habla de esa época, en la que decidimos estar juntos y pues sí, vas a ver”, respondió Erik Rubín y a la vez le reclamó por haberle recordado ese tierno momento en su matrimonio.

Andrea Legarreta relató que esa canción se interpretó durante una obra de teatro, el cual recuerda como un momento muy hermoso y fue cuando al final de la obra le dio el anillo a Andrea Legarreta.

 

Los tres deseos de Erik Rubín

En otra parte de la entrevista, Andrea Legarreta le preguntó a Erik Rubín si tenía tres deseos que pedir; sin embargo, el ex Timbiriche dijo que no tenía alguno ya que afortunadamente todo lo que quería se le había cumplido

Soy sumamente afortunado, he logrado cumplir todos mis sueños, uno de ellos, formar una familia y tú me la has regalado”, le dijo a Andrea Legarreta.

Mientras que en lo profesional admitió que no se ha quedado con ganas de nada, pero que pediría salud.

Puede parecer como clásico, pero pediría salud para mí, para los míos y qué más pediría, pediría que mis hijas se realicen y que sean felices”, dijo Erik Rubín.

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background