Escrito por el marzo 13, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Toñita pone fin a rumor

La cantante reveló que no la sacaban de ‘La Academia’ para ver a un ejecutivo de TV Azteca, sino para llevarla al hospital.

MILENIO DIGITAL

Toñita, egresada de La Academia, rompió el silencio y puso fin al rumor de que salía de la casa para tener encuentros con un ejecutivo de la televisora.

La cantante ofreció una entrevista al periodista el conductor Michelle Ruvalcaba en el que mencionó que fue lo que en verdad sucedió y cuál era el propósito de sus salidas de la casa de ‘La Academia’ mientras el reality show se transmitía por televisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

La llamada ‘Negra de Oro’ recordó que cuando ella salió del Reality comenzó a correr el rumor de que supuestamente la dejaban salir para tener encuentros con uno de los ejecutivos de televisión Azteca

Andaban diciendo, tanto los fans de mi ex amiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser guaguis a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata», mencionó la cantante.

Toñita explicó que al contrario de lo que decían los rumores, ella salía de la casa para ir al hospital en donde, incluso, tenía prohibido hablar con las enfermeras.

A mí me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con el nano, si yo hablaba con el camarógrafo lo despedían. Si hablaba con la del peinado la despedían, era cruel, pero eran las reglas», detalló la cantante.

Iba al hospital y me encerraban, no permitían enfermeras, nada más cierto doctor que me viera y me revisara, La primera vez que me esguince, me llevaban encapuchada y de repente escucho que se murió un señor al lado de mí de un infarto», finalizó Toñita.

Puedes ver el fragmento de la entrevista a partir del minuto 44:30

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background