Escrito por el marzo 12, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Presentan proyectos que pretenden cambiar conciencias

Las ganadoras del Premio Estatal de la Juventud, Ana Cristina Quí, Andrea Vázquez y Perla López, dieron detalles de sus trabajos.

DAYMES MORALES

Las ganadoras del Premio Estatal de la Juventud, Ana Cristina Quí, Andrea Vázquez y Perla López, presentaron los proyectos con los que pretenden cambiar conciencias y aportar desde diferentes ámbitos a la sociedad, a la política, ambiente e inclusión, en el programa radiofónico Controversias.

Andrea Vázquez Pérez presentó su proyecto para la conservación de la fauna silvestre dentro de la ciudad de Campeche. La intención es que las personas ayuden a conservar especies como el tlacuache y las serpientes, entre otras, que aún se pueden encontrar en los patios de las casas.

A través de la aportación a la cultura política y a la democracia, Ana Cristina Qui Gutiérrez pretende llegar a las nuevas generaciones para que tengan mayor conocimiento democrático y de la política en el Estado.

Dos jóvenes de Champotón ganaron el Premio de la Juventud con un software para reconocer el lenguaje de señas y traducirlo a través de una computadora, por lo que Perla López Alejandro, representante del proyecto, dijo que se busca generar mayor inclusión y empatía en la población de todas las edades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background