Escrito por el marzo 12, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Shakira y Bizarrap canta en vivo Sessions #53

Los cantantes se presentaron en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» donde interpretaron dicho tema en medio del alarido del público.

EL UNIVERSAL

Shakira cantó por primera vez en vivo y frente a sus hijos Milan y Sasha «BZRP Music Sessions #53», junto al productor argentino Bizarrap, en el tema, ella hace referencia a la infidelidad que vivió junto a Gerard Piqué, la esperada presentación se dio en el programa de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».

La colombiana interpretó la exitosa canción en medio del alarido del público y con sus hijos en primera fila, los niños son admiradores de Bizarrap, y la cantante ha revelado que ellos han dado ideas para sus más recientes videos, incluso, la animaron a colaborar con el argentino.

Shakira y Bizarrap recibieron la certificación de que el tema rompió cuatro Guinness World Record, pues se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También es la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones.

En Spotify fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342 reproducciones. Además de también tener el récord de la canción latina con más reproducciones en una semana.

Shakira se irá de Barcelona en las próximas semanas, a inicios de abril, después de una tensa negociación con su expareja para poder llevarse a sus hijos; el padre de la intérprete también viajará a Miami, y Shakira alista todo para que su papá, que ha estado delicado de salud, pueda viajar en buen estado y con todas las comodidades necesarias.

 

El exitoso tema de Shakira

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja Clara Chía, como «a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique».

Grabar con el productor argentino Bizarrap una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué fue un «desahogo» para superar la ruptura, dijo la cantautora colombiana en la primera entrevista televisiva tras su separación.

Mis canciones son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicólogo, al psicoanalista», declaró a la cadena mexicana Televisa.

La artista colombiana lanzó en enero pasado el tema «BZRP Music Session #53», el cual, de inmediato, se colocó en la cima del éxito.

Entré al estudio de una forma y salí de otra (…), fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación», explicó Shakira.

Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor», añadió.

Reveló además que fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años, que se decidió a grabar con el productor argentino.

«Me dijo ‘tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino'», relató sonriente la cantante al recordar las palabras de su hijo, quien estuvo presente en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», viendo y escuchando a su madre cantar el tema dedicado a Piqué y a su infidelidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background