Escrito por el marzo 12, 2023

Detienen a Cuatrero en Aguascalientes por tentativa de feminicidio contra luchadora Stephanie Vaquer

La luchadora del CMLL denunció a quien es su pareja sentimental por presuntamente tratar de estrangularla; el gladiador fue trasladado al Reclusorio Oriente

Cuatrero es detenido por presunta tentativa de feminicidio y violencia familiar (Fiscalía CdMx)

Ciudad de México.- Cuatrero, luchador perteneciente a las filas de la empresa luchística Triple AAA, fue detenido minutos antes de la medianoche en el estado de Aguascalientes por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) luego de que la amazona del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Stephanie Vaquer interpuso una denuncia en contra del esteta por tentativa de feminicidio y violencia familiar, ya que presuntamente Cuatrero atacó a la chilena el pasado 2 de marzo en su domicilio el cual se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc, donde habría intentado estrangularla.

Telediario México| Telediario México

«Tras tenerlo a la vista, corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar posibles homonimias; le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber los derechos que le otorga la Ley. El individuo, posteriormente, fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió», informó la Fiscalía.

Cuatrero, hijo de la leyenda del pancracio Cien Caras o mejor conocido como Carmelo Reyes fue trasladado al Reclusorio Oriente en espera a su audiencia inicial, donde conocerá los cargos por los que fue detenido.

Comunicado de los abogados de Cuatrero tras denuncia de Stephanie Vaquer (Cortesía)

​La defensa del imputado tendrá que esperar a conocer los cargos que se le imputan, y mediante un comunicado de prensa, señalaron que el gladiador tiene derecho a la presunción de inocencia.

“Con motivo de que el día de hoy, diversos medios de comunicación especializados en el deporte de la lucha libre, realizaron publicaciones afirmando que el luchador Cuatrero cometió violencia en contra de la señora Stephanie Vaquer, es de llamar la atención que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos reconoce el derecho a la presunción de inocencia”.

Asimismo la Fiscalía de la CdMx informó que: «A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales».

Por su parte, la empresa Triple AAA, donde labora Cuatrero indicó que se encuentran consternados por la denuncia en contra del continuador de la leyenda de Carmelo Reyes.

“Desde Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se hizo contra el luchador Cuatrero”.

Fuente: La Afición

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background