Escrito por el marzo 10, 2023

Atlético San Luis se lleva el Clásico de la 57 ante el Querétaro

Los potosinos se impusieron 2-0, con eso alargaron la racha de Gallos Blancos sin ganar como visitante

Ciudad de México.- Atlético de San Luis es el vencedor del ‘Clásico de la 57’ luego de vencer (2-0) al Querétaro, que vuelve a demostrar por qué es un cheque al portador desde hace tres años.

El público que se dio cita en el estadio Alfonso Lastras pudo unirse en un mismo coro de gol, gracias a Dieter Villalpando y Vitinho.

La primera anotación de los potosinos comenzó con un corte mal ejecutado de Rafael Fernández, en su intento de cabecear le dio el balón a Leonardo Bonatini, tocó con Villalpando que recortó al ‘Burrito’ Hernández para después disparar en el límite del área y sorprender al arquero Gil Alcalá (46’).

Pese a la ventaja Atlético de San Luis tardó para encontrar más espacios por parte de Querétaro, fue hasta el tiempo de compensación cuando en un contragolpe Vitinho llegó al área de los Gallos para concretar el triunfo 2-0 (97’).

Imagen

Más allá de los goles, ambos equipos dieron muestra porque están en los últimos lugares de la tabla general. Tanto el primer y segundo tiempo, las jugadas colectivas o centros, no tienen dirección a portería.

La victoria cayó de maravilla para los locales, que ponen fin a una racha de cinco partidos del Clausura 2023 sin poder ganar, ahora llegan a 12 puntos.

Por su parte los Gallos Blancos sí sumaron, pero un partido más sin poder ganar fuera de casa, en total llegaron a 52 encuentros sin conseguir 3 unidades fuera del estadio la Corregidora.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background