Escrito por el marzo 9, 2023

Se desquita Manchester United con el Betis en Europa League

En el duelo de ida, Manchester United goleó 4-1 al Betis en la cancha de Old Trafford y pone un pie en los Cuartos de la Europa League

Ciudad de México.- Marcus Rashford y Bruno Fernandes marcaron por el Manchester United, que aplastó el jueves 4-1 al Real Betis y comenzó el proceso de recuperación tras la humillante paliza que le propinó el domingo Liverpool.

Los dirigidos por Erik ten Hag dieron una respuesta digna tras la derrota en Anfield. Y ahora tienen a la vista los cuartos de final de la Liga Europa luego de la goleada en la ida frente al cuadro español.

Antony y Wout Weghorst anotaron también en Old Trafford, mientras que Ayoze Pérez hizo la diana del equipo bético.

Imagen

United pudo haber tomado incluso una ventaja más amplia para la vuelta que se realizará la semana próxima. Weghorst, Rashford y el brasileño Antony dilapidaron otras oportunidades.

Ten Hag había dado a sus jugadores la oportunidad de enmendarse tras la vergüenza del domingo. No hizo cambios respecto de la alineación que sucumbió ante Liverpool.

Imagen

Y la medida surtió efecto. Rashford dio la ventaja a los Red Devils apenas a los seis minutos.

United pudo haber ampliado la ventaja, pero el encuentro se fue al descanso con paridad. Pérez, delantero cedido a préstamo por Leicester, definió rasante para vencer a David de Gea a los 32.

Antony devolvió la ventaja al United a los siete minutos del complemento, con un tiro combado al ángulo superior desde fuera del área.

Fernandes consiguió el 3-1 por medio de un cabezazo luego de un saque de esquina de Luke Shaw a los 58.

Quizás el mayor festejo de la noche llegó a los 82, cuando Weghortz remeció las redes, tras fallar varias opciones anteriores.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background