Escrito por el marzo 9, 2023

Apalea Tri de béisbol a los Rockies

La Selección Mexicana derrotó 11-1 a los Rockies de Colorado en su último juego de preparación antes del Clásico Mundial de Béisbol

Ciudad de México.- La Selección Mexicana llegará con buen ánimo a su debut en el Clásico Mundial de Béisbol.

El Tri que dirige Benjamín Gil se impuso 11-1 a los Rockies de Colorado en su segundo y último partido de preparación para su debut en el torneo, este sábado ante Colombia.

El Sal Rivers Field, casa de primavera de los Diamondbacks de Arizona y de los Rockies, fue testigo de un festival de batazos de la novena mexicana en el que Randy Arozarena e Isaac Paredes brillaron con luz propia al irse de 3-2 cada uno.

Taijuan Walker se llevó la victoria, mientras que su labor en el montículo estuvo bien complementada por Manny Barreda, César Vargas, Gerardo Reyes, Jake Sánchez y Samuel Zazueta.

La victoria le sirve al combinado tricolor para sacudirse la derrota de ayer por 6-0 ante los Guardians de Cleveland.

Ahora, México tiene la mira puesta en su debut del sábado ante Colombia en punto de las 13:00 horas, en el que la victoria será importante para tomar ventaja en el Grupo C del certamen, donde comparten con Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El torneo ya comenzó para el Grupo A (Países Bajos, Italia, Panamá, China Taipei y Cuba), que se juega en Taichung, y para el Grupo B (Australia, Japón, República Checa, China y Corea del Sur), que se juega en Tokio.

El otro sector que tiene pendiente arrancar su actividad es el D (República Dominicana, Israel, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela), que se jugará en Miami.

Imagen

Fuente: Reforma

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background