Escrito por el marzo 9, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Prioridad reconocer el esfuerzo y valor de la mujer: Pérez

Más de 100 mujeres son reconocidas por su labor en el marco del 8 de marzo.

REDACCIÓN

Al encabezar el desayuno conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, Esperanza Pérez Vázquez, secretaría particular, de la gobernadora, Layda Sansores San Román, reconoció el compromiso y desempeño de las mujeres que laboran en áreas adscritas a la Coordinación General de la Oficina de la Gobernadora.

En el Salón de Gobernadores, Pérez Vázquez reconoció el esfuerzo y trabajo de cada una de ellas, al señalar que a diario hacen que cada evento, trámite, gestión y asuntos de importancia sean realizados eficazmente en tiempo y forma.

Que gusto me da verlas a todas de nuevo, sé que ustedes son grandes mujeres que todos los días salen adelante, como madres y profesionistas”, dijo.

Les expresó también el reconocimiento de la gobernadora Layda Sansores San Román al trasmitirles su mensaje de apoyo y solidaridad.

La gobernadora las reconoce, las abraza con todo su cariño; ella está acompañando al presidente en la ceremonia conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer. Ustedes saben que nuestra gobernadora es un referente en la lucha por los derechos de la mujer”, apuntó.

También felicitó y significó el trabajo de Fátima Quijano y María Isabel Martínez, quienes este 2023 cumplen 25 y 30 años de servicio, respectivamente.

Finalmente, exhortó a cada una de las colaboradoras a seguir sus objetivos y continuar aportando su experiencia y dedicación en el marco de respeto y equidad que fomenta el Gobierno de Todos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background