Escrito por el marzo 8, 2023

Cae la Selección Mexicana en juego de preparación rumbo al Clásico Mundial

José Urquidy cargó con la derrota ante los Cleveland Guardians; este jueves se miden con los Colorado Rockies

Ciudad de México.- A unos días del debut de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, la novena dirigida por Benjamín Gil sostuvo su primer juego de preparación, ante los Cleveland Guardians, novena de las Grandes Ligas que blanqueó al combinado azteca 6-0 en el Goodyear Ballpark de Arizona.

La escuadra que dirige Terry Francona atacó desde temprano a la serpentina azteca, con cuadrangular productor de dos carreras de José Ramírez, que se encontró en los senderos a Amed Rosario.

La ofensiva de los Guardians castigó de nueva cuenta al lanzador José Urquidy, con vuelacercas solitario de Gabriel Arias.

Más tarde, en el quinto inning, los Guardians ampliaron su ventaja con dos carreras más: Myles Straw y Steven Kwan conectaron dobletes productores, y el ataque fue sellado con el tercer doble de José Ramírez ante Jo-Jo Romero.

Por la Selección Mexicana destacó a la ofensiva Alan Trejo, que se fue de 3-3 con un doblete, un sencillo y un infield hit.

Este jueves México regresa al diamante para encarar a los Colorado Rockies, duelo pactado a las 13:10 horas en la ciudad de Scottsdale Arizona.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background