Escrito por el marzo 7, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Rebasan expectativas talleres de “Tendencias Digitales”

En su mayoría fueron mujeres las que asistieron, en donde se les dieron las herramientas para que puedan vender a través de plataformas.

YESENIA AKÉ

Se rebasaron las expectativas de participación en los talleres de “Tendencias Digitales” que impartieron los representantes de plataformas comerciales norteamericanas, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Rafael Ruiz Moreno.

Detalló que en su mayoría fueron mujeres las que asistieron en estos dos días a los talleres totalmente gratuitos en el Centro de Convenciones Campeche XXI, en donde se les dieron las herramientas para que puedan vender a través de las plataformas.

Sostuvo Ruiz Moreno que es grato ver que cada día hay más campechanas que se arriesgan en el sector empresarial y precisamente con las herramientas digitales tienen la oportunidad de estar en el mismo nivel de cualquier empresa a nivel mundial y acceder a todos los mercados.

El dirigente agregó que continúan haciendo gestiones a través de la embajada de Estados Unidos y el Gobierno del Estado para apoyar a los empresarios campechanos con capacitación y orientación, para que puedan fortalecer sus negocios que fueron afectados por la pandemia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background