Escrito por el marzo 7, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Comparece Pablo Montero ante la Fiscalía de Chiapas

Para rendir su declaración por el presunto abuso sexual de una mujer; hechos que supuestamente ocurrieron a principios del mes de enero.

EL UNIVERSAL

Chiapas – El cantante y actor Pablo Montero compareció este martes ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por la denuncia de abuso sexual contra una mujer.

Oscar Daniel N., nombre real del artista, llegó la fiscalía de Chiapas acompañado de su abogado sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Pablo Montero, de 48 años de edad, arribó a esta ciudad, ubicada a unos 20 kilómetros de la frontera con Guatemala; para rendir su declaración por el presunto abuso sexual de una mujer; hechos que supuestamente ocurrieron a principios del mes de enero cuando participó en un evento en el antro Love de Plaza Cafeto.

 

Al día siguiente (07 de enero), el actor y cantante se presentó en la Feria del municipio de Huehuetán, pero la denuncia fue presentada por la mujer en el mes de febrero.

Se dijo que el artista recibió trato preferencial, ya que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa retrasó procesos para ser atendido primero y luego dejarlo salir por una puerta trasera para evitar a los medios de comunicación.

Pablo Montero vistió pantalón de mezclilla, botas negras, camisa blanca y saco azul para su comparecencia ante la justicia.

Tras su comparecencia ante la Fiscalía de Chiapas, Pablo Montero acudió a un restaurante cuyo lema es La Catedral del Marisco, donde se tomó foto con los dueños.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background