Escrito por el marzo 7, 2023

NCS DIARIO/GENTE

No existió acuerdo de confidencialidad con Belinda, dice Lupillo Rivera

Aseguró que el jamás vio documento alguno relacionado con la cantante cuando salieron en 2019.

EXCELSIOR

Lupillo Rivera respondió si Belinda lo hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, tal y como lo habría hecho con todas sus parejas, según información de quien al parecer fue un exnovio.

José Ángel Bichir aseguró en entrevista con ‘Sale el Sol’ que no podía dar a conocer si tuvo una relación con Belinda, pues había firmado un contrato de confidencialidad que le impedía hablar sobre la cantante.

Lo anterior generó controversia, pues de nuevo se puso sobre la mesa la idea de que Belinda es una mujer interesada. Además de que surgió la pregunta sobre si esto habría aplicado a exparejas como Christian Nodal o Lupillo Rivera.

 

El intérprete de música regional mexicana aclaró el rumor sobre los supuestos acuerdos de confidencialidad. Aseguró que el jamás vio documento alguno relacionado con la cantante cuando salieron en 2019.

Si me va a demandar no hay problema, nosotros solucionamos el problema rápido», comentó en un encuentro con medios.

Aseguró no tener algún comentario sobre Belinda y que jamás hablaría mal de ella, aun cuando no haya firmado un contrato que le impida revelar su vida personal.

No, fíjate que no. Yo no tengo nada malo que hablar de Belinda y le deseo lo mejor del mundo», dijo en un encuentro con medios.

Finalmente envió un mensaje a Christian Nodal, el otro exnovio de Belinda, tras la noticia de que probablemente se convertiría en papá al lado de su novia Cazzu:

Que le eche muchas ganas. La vida es bendición de Dios».

 

 

¿Son mentira los contratos de confidencialidad de Belinda?

El conductor Lalo Carrillo, del programa De Primera Mano, aseguró que Bichir habría dado a conocer que Belinda obliga a sus parejas a firmar contratos de confidencialidad a manera de broma.

Lo anterior como una forma de venganza a Belinda por supuestamente haber arruinado un posible ligue mientras participaban en un reality show, pero el rumor de los contratos se salió de control.

Él estaba saliendo con una chica y Belinda, mientras él se va a cocinar, agarra el celular y dice: ‘vamos a hacer una broma’ y le mandan mensaje a este prospecto de chava y le echó a perder el romance».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background