Escrito por el marzo 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Riña en Minas termina con un lesionado

Uno de los rijosos fue baleado por uno de los policías, presuntamente cuando este intentó atacarlos con un arma blanca.

ADRIANA QUIJANO

Este lunes por la noche, vecinos de la calle Plata en la colonia Minas, pidieron el apoyo de elementos de la Policía Estatal para poner fin a una pelea entre dos personas que se estaba originando en el sitio y cuyos participantes presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Al lugar llegaron los policías quienes al notar que la persona reportada contaba con un arma blanca, intentaron detenerlo y según algunas versiones el sujeto intentó herir a los policías, lo que ocasionó que uno de los elementos sacará su arma y le disparara.

El “baleado” fue asistido primeramente por los elementos y posteriormente por paramédicos del SAMU, quienes contuvieron la hemorragia y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades en donde permanece ingresado.

Por su parte el elemento estatal fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM), para las investigaciones pertinentes, luego de disparar su arma y se dio a conocer que se revisará la grabación de la cámara que portaba en su chaleco y determinar si se usó correctamente el arma o hubo negligencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background