Escrito por el marzo 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Inicia la recepción de documentos para la Fiscalía Anticorrupción

Descartó Héctor Malavé que haya habido lentitud por parte del Congreso del Estado; dijo que se actuó con prudencia.

YESENIA AKÉ

Este lunes inició la recepción de documentos de quienes aspiren a ocupar el cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, proceso que se hará con total transparencia, aseguró el diputado de Morena, Héctor Malavé Gamboa, miembro de la Comisión a cargo de la selección del funcionario.

Descartó que haya habido lentitud por parte del Congreso del Estado; se actuó con prudencia y las suposiciones que hacen partidos, como el PRI, es por el actuar que se tuvo en esta Fiscalía con la pasada titular y recalcó que quien quede al frente tiene que ser un profesionista honesto y transparente.

Invitó a los abogados a participar en este proceso que, dijo, deberá hacerse con visión académica y recalcó que cualquiera puede participar en el mismo, incluso el actual vicefiscal, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la convocatoria.

Los documentos de los interesados en contender al cargo se recepcionarán hasta el 10 de marzo en la Secretaría General del Congreso del Estado, para posteriormente iniciar el análisis de los perfiles y continuar con las entrevistas a los aspirantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background