Escrito por el marzo 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Piden tomar en consideración a arquitectos en proyecto urbano

Carlos Tapia dijo que se debe de trabajar en otros corredores turísticos y comerciales; para ello se deben corregir los errores cometidos en la calle 59.

YESENIA AKÉ

El presidente de la CANACO SERVYTUR, Carlos Tapia López, manifestó que tienen conocimiento de los planes que hay de abrir exclusivamente al comercio algunas calles del Centro Histórico; para ello pidió que se considere la opinión de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros y demás profesionistas y que el proyecto tenga resultados positivos para el empresariado campechano.

Dijo que debe haber orden con la planeación adecuada, que permita el buen desarrollo de cualquier modificación que se quiera realizar en el primer cuadro de la ciudad.

Sostuvo que ya se tiene la experiencia de la calle 59 y con base en ello se debe de trabajar en otros corredores turísticos y comerciales, corrigiendo algunos errores que pudieron haberse cometido para dar un mejor resultado a la comunidad.

También precisó que continúan trabajando con el Ayuntamiento en el tema de la formalidad de aquellos comerciantes que fueron desalojados de la calle 53 y Circuito Baluartes, reconociendo que no es tarea fácil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background