Escrito por el marzo 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Con gran demanda la renta de bodegas

Tren Maya continuará impactando positivamente, porque inicia la llegada de nuevas oportunidades, indicó la AMPI.

YESENIA AKÉ

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Cinthia Castañeda Medina, manifestó que actualmente hay una gran demanda de renta de bodegas por el material que está llegando para ser utilizado en la obra del Tren Maya.

Aunque este año concluye el tramo dos de la obra que corresponde a Campeche y por ende dejarán de rentar los trabajadores las casas que han ocupado en el Estado, la titular del AMPI afirmó que continuará impactando positivamente el proyecto, porque inicia la llegada de nuevas oportunidades.

También refirió que existe disposición de terrenos en los alrededores del proyecto, que pudieran servir para futuras empresas que estarían interesadas en invertir en Campeche, aprovechando este medio de transporte, que promete un crecimiento económico para la entidad.

Refirió la titular de la AMPI que se está apostando a la magna obra y aunque se terminarán los contratos de empleo de un importante número de campechanos, la apertura de hoteles y demás empresas tendrán vacantes que podrán ocupar incluso los actuales obreros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background