Escrito por el marzo 6, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Alejandro Sanz todo un profesional

El cantante derribó por accidente a su guitarrista durante concierto, pero este no dejó de cantar y su músico continúo tocando su instrumento.

EL HERALDO DE MÉXICO

A lo largo de su carrera Alejandro Sanz ha dejado huella en el público con cada concierto gracias a su talento, pero esta vez fue su guitarrista quien se robó el espectáculo cuando el cantante tropezó con él provocando que cayera al piso sobre el escenario, y es que lo que pudo haber terminado como un vergonzoso recuerdo el músico lo hizo memorable al no dejar de tocar pese a permanecer recostado.

El intérprete de “La Tortura” goza de una trayectoria llena de éxitos ya que cada una de sus presentaciones es garantía de un espectáculo único por su voz y simpatía, pero también por su profesionalismo del que dio muestra durante su más reciente concierto en Guadalajara debido a que solucionó al instante el percance que tuvo con su guitarrista, todo sin dejar de deleitar a los presentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

A través de redes sociales se vitalizó el momento en que el cantante, de 54 años, tropieza con su guitarrista cuando éste intentó moverse de lugar para abrirle paso y esto provocó que cayera ante la mirada atónita de decenas de asistentes. De inmediato Alejandro Sanz se acercó a él para saber si se había lastimado, pero obtuvo una negativa y el músico sorprendió al seguir tocando aún tendido en el piso del escenario.

 

 

“Merece un aumento”

En el clip se puede observar cómo tanto el cantautor español como su guitarrista continuaron con el espectáculo y, mientras él interpretaba “Lo que fui es lo que soy”, se acercó al músico para que pudieran continuar juntos el concierto aún cuando éste último permanecía recostado sobre el escenario dando muestra de su habilidad.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos fanáticos aplaudieron el profesionalismo de Alejandro Sanz por continuar con el espectáculo mientras se encargaba del bienestar del músico, otros reconocieron lo mismo en el guitarrista que, pese a haber sido fuerte el impacto, continuó tocando.

“Merece aumento de sueldo”, “Casi lo termina pisando fuerte”, “Lo quiso levantar, pero el guitarrista le dijo: ‘Te lo agradezco, pero no’” y “Después de tirarlo y que no dejara de tocar… merece un aumento”, fueron algunos de los mensajes que dejaron internautas en el video compartido en TikTok donde bromearon sobre la aparatosa caída.

 

@lausotovz Respuesta a @detalles with love ¡por supuesto que lo hizo! Estuvo super angustiado todo el tiempo 🫶 #alejandrosanz ♬ sonido original – L A U S O T O 🌴🦋✨


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background