Escrito por el marzo 5, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Continúan los problemas por anexo

La CODHECAM ofreció seguimiento del caso y la vigilancia policiaca se ha intensificado.

DAYMES MORALES

La Secretaría de Salud realizó una revisión del centro de rehabilitación de la calle San Diego de la Ampliación San Rafael, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche ofreció seguimiento del caso y la vigilancia policiaca se ha intensificado; sin embargo los problemas prevalecen, declaró la señora Candelaria Officer.

Reiteró que a pesar de la vigilancia policíaca, aún hay problemas provocados por este anexo, entre ellos ruidos a altas horas de la noche, los internos que escapan y los autos estacionados que ocupan toda la calle.

Hasta ahora no ha habido una respuesta de otras instituciones, como la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, pues el sitio da atención a personas con problemas de adicciones y hay quienes tienen lapsos de ansiedad por la abstinencia y escapan metiéndose a sus predios.

Recordaron que ellos no están en contra del tratamiento a personas en esta situación, pero al establecerse el centro en su calle no pensaron que pudiera generarles tantos inconvenientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background