Escrito por el marzo 5, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

En este mes, la FPG concluirá estudio de curva de aprendizaje

Este diagnóstico permitirá a la dependencia saber en qué áreas invertir más recursos.

JOSIMAR MEX

Será a mediados o finales de este mes cuando la Fundación Pablo García concluya el estudio de curva de aprendizaje para la distribución de los recursos en materia de becas, diagnóstico que permitirá a la dependencia saber en qué áreas invertir más recursos y solicitar apoyo en áreas estratégicas.

El director de la Fundación, Carlos Ucán Yam, explicó que con los resultados de este estudio podrá enfocarse en atender las zonas urbanas, donde por temas de normativa no llega el programa de becas «Benito Juárez».

Sobre la reducción de recursos a los partidos políticos y las multas que aplica el órgano electoral, comentó que buscarán el acercamiento con el Instituto Electoral del Estado de Campeche para que dichos recursos se redireccionen a la Fundación, como en su momento ocurrió con el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Lo valoramos para en su momento buscar a Lirio Suárez Améndola, encargada del IEEC; creo que sería una buena estrategia que el recurso que se destina para otro tipo de cosas sea para becas. Tendría que haber una valoración, para ver que tan viable es legalmente», señaló.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background