Escrito por el marzo 3, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Ultiman detalles de la carrera por el Centenario del Ejército Mexicano

Hasta el momento se tenía registradas a 400 personas que participarían; los registros estarán vigentes de manera gratuita hasta este sábado a las 4 de la tarde.

ADRIANA QUIJANO

Personal del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), del Décimo batallón de infantería y de logística del Gobierno del Estado sostuvieron una reunión en la glorieta del asta bandera monumental, para ultimar detalles de la carrera que se realizará este domingo para la conmemoración del Centenario del Ejército Mexicano en Campeche.

José Ángel Aguilar Bacelis, coordinador del INDECAM, señaló que hasta ayer ya se habían registrado 400 personas para participar, pero que los registros estarán vigentes de manera gratuita hasta este sábado a las 4 de la tarde, en las oficinas del INDECAM o del Decimo Batallón.

Destacó que además de las carreras de 5 y 10 kilómetros se tiene programada una caminata y una carrera infantil de un kilómetro además de pinta caritas, demostración de vehículos y activación física para que toda la familia pueda disfrutar de este evento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background