Escrito por el marzo 3, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Maite Perroni presume su baby bump

La cantante enterneció a sus fans en Instagram luciendo su pancita de embarazada junto a Jessica Coch.

MILENIO DIGITAL

El embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar ha sido una enorme noticia para el medio del espectáculo mexicano, pues mantuvieron el tierno secreto durante algunos meses, aunque el rumor fue creciendo con el tiempo hasta que por fin lo revelaron.

Eventualmente el embarazo no pudo esconderse más y la pancita de Perroni comenzó a notarse, ahora en Instagram circula una foto donde se ve a la futura mamá con su bebé más crecida y Maite con un semblante visiblemente feliz.

Fue en la cuenta de la actriz Jessica Coch donde se compartió una foto de la integrante de RBD, donde lleva un vestido rosa entallado y claramente se nota más crecida su pancita ante el inminente avance de su embarazo.

Se ven tan , pero tan BONITAS!. Lo que yo las amo!», escribió en la descripción Jessica Coch.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Coch (@jessycoch)

La fotografía captó la atención de los internautas, quienes se mostraron conmovidos con la etapa de la actriz, que disfruta al máximo en espera de su bebé, que ya reveló anteriormente el sexo y será una niña.

La integrante de RBD compartió en los primeros días de 2023 que está embarazada de su primera hija a lado de su esposo Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio en octubre del año pasado. Fue a través de un tierno video publicado en sus redes sociales que la pareja dio la feliz noticia.

Los usuarios de Instagram no dudaron enviarle sus mejores deseos a la actriz y su familia, pues llovieron los comentarios con buenos deseos:

  • «Bellas!!».
  • «Dioooos como estan guapaaaaas Las dos amooo a esta amistad».
  • «Les mando un abrazo enorme».
  • «Me muero de amor».

Maite expresó anteriormente que está emocionada por dar a luz a su bebé, que tan solo unos días atrás anunció que sería niña. La también cantante no ocultó su alegría por crecer la familia a lado de su esposo y dejó ver que seguirán buscando ampliar su hogar.

Me ilusiona muchísimo todo lo que está por suceder, más que nada naturalmente la ilusión de nuestra bebé, de ser mamá y papá, de poder seguir formando esta familia y poder compartir con ustedes esta ilusión tan grande”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background