Escrito por el marzo 3, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Reaparece en público Bruce Willis

Revelan primera fotografía del actor luego de ser diagnosticado con demencia. Fue visto dando un paseo por Santa Mónica, California.

EL HERALDO DE MÉXICO

Uno de los actores más queridos de la industria del cine en Estados Unidos es sin duda Bruce Willis, quien ha prendido los focos rojos luego de que fuese confirmado que ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal.

Fueron sus hijas y su expareja Demi Moore, quienes emitieron un comunicado para actualizar la evolución que ha tenido el actor de «Duro de matar» por su condición, y ante la preocupación de sus seguidores hace poco fue captado en Santa Mónica mientras se encontraba de paseo.

De ese paseo se obtuvo una fotografía que ha sido difundida por Daily Mail, pues la última vez que Willis fue visto públicamente data de inicios del 2023 en Los Ángeles. Esta vez se puede ver a Bruce apareció con un atuendo casual, conformado por un gorro gris, sudadera azul y pantalones negros, pero no iba solo, de acuerdo con el citado medio, también estaban un par de amigos con él, mismos que evitaron hacer contacto con los reporteros.

Se debe destacar que el encabezado del Daily Mail calificó al consagrado actor como frágil:

Frail Bruce Willis, 67, is seen for the first time since his dementia diagnosis was revealed, as retired actor steps out in Santa Monica».

(El frágil Bruce Willis, de 67 años, es visto por primera vez desde que se reveló su diagnóstico de demencia, mientras el actor retirado sale en Santa Mónica).

Así, el protagonista de populares cintas como «Armageddon» y «El sexto sentido» se tuvo que retirar de los sets por la evolución de su condición, por lo que sus fanáticos se emocionaron por volver a verlo al menos por medio de una fotografía.

 

 

Demencia frontotemporal

La condición que sufre Bruce es una de las más comunes en los tipos de demencia, este padecimiento ataca a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, lo cual deja como resultado variaciones en la conducta y lenguaje de la persona que lo padece. Los síntomas más comunes son: apatía, comportamientos compulsivos, cambios en la personalidad, impulsividad, entre otros.

Es importante mencionar que hasta el momento y para esta enfermedad no existe un tratamiento que pueda revertir los efectos o curarlos, la medicina aún sigue en ensayos clínicos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background