Escrito por el marzo 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Grabación de serie genera importante derrama económica

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles indicó que todo flujo turístico ayuda al sector, porque motiva a los empresarios a invertir.

YESENIA AKÉ

Aunque el elenco de la serie de televisión “Las Bravas”, que se graba en Campeche está hospedado en un solo hotel de cinco estrellas, todo flujo turístico ayuda al sector, porque se está generando en estos momentos una importante derrama económica en la capital, manifestó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Daniela Lavalle Miled.

Comentó que el hecho de que se esté eligiendo a Campeche para este tipo de actividades motiva a los empresarios del sector hotelero a invertir en sus negocios y hacerlos crecer, para tener la calidad que se necesita para hospedar a artistas de talla nacional e internacional.

Por el momento el elenco solo está en un hotel local, pero su estancia impacta a restaurantes, tiendas de artesanías, plazas comerciales e incluso los centros turísticos y zonas arqueológicas, porque hay quienes han optado por quedarse unos días más después de las grabaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background