Escrito por el marzo 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Cambios en giros no modifican parámetros de constancias de PC

Guadalupe Rodríguez explicó que de acuerdo al riesgo y actividades que tenga cada uno de los locales se determina el grado de peligro.

DAYMES MORALES

Los cambios en los giros o licencias no modifican los parámetros para la expedición de las constancias de Protección Civil Municipal, aclaró la directora de esta dependencia, Guadalupe Rodríguez Chávez.

Explicó que de acuerdo al riesgo que tenga cada uno de los locales comerciales y de las actividades que realiza, es como se determina si es de alto, mediano o bajo riesgo y con ello se tramita la constancia.

De acuerdo a la Autoridad del Patrimonio, se harán revisiones en los giros comerciales del primer cuadro de la ciudad y por ende de las licencias; esta reestructura y revisión es en el plano comercial. Mientras no se cambie a un local distinto con salidas de emergencia distintas, número de personas, si hay acceso de niños o materiales flamables, no cambiará la clasificación en protección civil del negocio, aclaró.

Respecto al plan de rescate económico que tiene el Ayuntamiento de Campeche, señaló que hay un muy buen avance en ese rubro, pues la mayoría de los negocios son de medio y bajo riesgo y son los que han tramitado su constancia de protección civil para hacer sus pagos de licencia y derecho de piso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background