Escrito por el marzo 2, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Michelle Rodríguez explota contra la prensa

Luego de que los representantes de los medios de comunicación la cuestionaran sobre si se puso banda gástrica para bajar de peso.

MILENIO DIGITAL

Michelle Rodríguez, famosa productora, actriz y comediante, explotó contra la prensa que una vez más la cuestionó sobre su cuerpo y su peso. Esto debido a que desde que salió en la portada de la revista Marie Claire, la gordofobia se hiciera presente y ella saliera a defenderse. En esta ocasión, la famosa reaccionó ante la pregunta si es verdad que se colocó una banda gástrica para bajar de peso.

Fue mediante un encuentro con la prensa en donde la famosa fue cuestionada sobre si era verdad que se había puesto una banda gástrica para bajar de peso, por lo que molesta externó que estaba segura que dicha pregunta no se la harían a Guillermo del Toro.

Y es que indicó que esas cuestiones son personales y que estaba segura que la pregunta no se la harían al nominado al Oscar:

Creo que son cosas personales, primero, ¿no? O sea, un poco lo que dices, no creo que a Guillermo del Toro le estén preguntando estas cosas y creo, definitivamente que cuando hablamos de la aceptación, de la salud y el respeto, necesitamos aprender a pensar que los demás son personas”, comentó Michelle Rodríguez.

En este sentido, comentó que sobre la banda gástrica sí lo ha pensado, pero por el hate de las personas:

Claro que lo he pensado, no es algo que se le ocurra a alguien nada más porque sí hay gente que no le gustas, hay gente que tira ‘hate’ y te dice: ‘Guácala tú’, claro que te sientes en la necesidad de solicitar ayuda para caber”, dijo.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background