Escrito por el marzo 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Sin respuesta de la Comuna para la reparación de registros

Antonio Olán dijo que aunque el Ayuntamiento de Campeche no tiene la obligación de hacer el cambio de tapas, si puede solicitar a la CFE y a Telmex que lo hagan.

DAYMES MORALES

El regidor de Morena, Antonio Olán Que, comentó que ya se cuestionó al Ayuntamiento sobre la gestión para la sustitución y reparación de las tapas de registros de Telmex y CFE en el Centro Histórico y hasta ahora no han tenido una respuesta, mi positiva ni negativa.

El Ayuntamiento no tiene la obligación de hacer el cambio de tapas, pero sí de solicitar a la CFE y a Telmex que se haga el cambio o reparación, pues si hay algún daño a un peatón si se le puede responsabilizar conforme a las nuevas disposiciones legales.

De parte de la ciudadanía afectada, agregó que hasta ahora no ha habido alguna reclamación al Ayuntamiento y esto se debe a que no hay la cultura de hacer responsables a las autoridades, a pesar de que ya fue aprobada la Ley de Responsabilidad.

Por otra parte, el Municipio no tiene en cuenta su parte de responsabilidad, pues no se contempla en alguna partida pagar por daños ante las fallas de los servicios públicos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background