Escrito por el marzo 1, 2023

“A más tardar este jueves” se promulgará el “Plan B” electoral

Sobre las razones por las que aún no se publicaba, el presidente López Obrador dijo: “No sé, pero me informó el secretario de Gobernación que hoy por la tarde, a más tardar mañana en la tarde, se publica la reforma electoral”

Ciudad de México.- Entre esta tarde y el jueves se publicará en el Diario Oficial de la Federación las modificaciones en materia electoral, conocidas como “Plan B”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre las razones por las que aún no se publicaba, el presidente López Obrador dijo: “No sé, pero me informó el secretario de Gobernación que hoy por la tarde, a más tardar mañana en la tarde, se publica la reforma electoral”.

Desde el fin de semana el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, informó que este lunes se promulgaría la reforma electoral, lo cual no sucedió.

Después del breve informe, el presidente ocupó el tiempo en responder a José Cárdenas por llamarlo “dictador” en el contexto de las declaraciones que dio el Ejecutivo federal sobre la marcha a favor del INE y expuso que hace años le hizo una entrevista que no transmitió, “seguramente fue a negociar con la entrevista”.

Fuente: Proceso

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background