Escrito por el marzo 1, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Blink-182 cancela gira en México

Debido a una fractura que sufrió su baterista Travis Barker.

EL FINANCIERO

Blink-182 canceló sus presentaciones en México y algunas partes de Latinoamérica por complicaciones de salud de Travis Barker, baterista de la banda.

En 2022, año en el que contrajo matrimonio con la modelo Kourtney Kardashian, Barker tuvo algunos problemas de salud que lo llevaron a la sala de emergencia.

Si bien el baterista ya había revelado a sus fans que se sometería a una cirugía, no fue hasta el mediodía de este miércoles cuando Blink-182 lanzó un comunicado explicando las razones detrás de la cancelación de sus conciertos en México.

Simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita una cirugía en su dedo. Y tiene que atenderlo antes de que otra cosa suceda”, dijo Tom DeLonge en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

A pesar de la cancelación de sus presentaciones este año, el festival Tecate Pa’l Norte reveló que los intérpretes de ‘All The Small Things’ regresarán en 2024 a México. El mismo Tom aseguró en el clip que se reprogramarían las fechas de presentaciones.

 

¿Qué otras lesiones ha sufrido Travis Barker?

Fracturas

A principios de febrero 2023, Travis Barker reveló en sus redes sociales que se había fracturado el dedo anular durante un ensayo. A partir de aquella noticia, algunos fanáticos especularon sobre la cancelación que se dio a conocer este primero de marzo.

A través de su Instagram ha compartido videos y fotografías del estado de su dedo angular que claramente se puede observar inflamado. El pasado 28 de febrero, el músico se sometió a una cirugía.

 

Pancreatitis

En junio pasado, Travis Barker fue hospitalizado de emergencia debido a unas complicaciones derivadas de una colonoscopia.

TMZ reveló que el baterista de 42 años acudió al hospital de West Hills por un malestar que empezó a presentar en la madrugada, sin embargo tuvo que ser trasladado a otro centro de salud para descartar cualquier padecimiento grave.

Barber fue diagnosticado con un cuadro de pancreatitis, una inflamación del páncreas, por ello había tenido malestares de náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Coágulo sanguíneo

De acuerdo con US Weekley, en septiembre de 2018 la agrupación tuvo que posponer sus presentaciones en Las Vegas por un problema de salud de Travis Barker.

El medio reportó que el baterista tuvo que ser hospitalizado por complicaciones derivadas de una infección por estafilococos que le provocaron coágulos sanguíneos. Travis Barker trató las afectaciones y se recuperó.

 

Accidente aéreo

En septiembre de 2008, el baterista de Blink-182 vivió un accidente aéreo que lo dejó con algunas secuelas y en varias declaraciones ha comentado que prefiere no viajar en avión después de dicha experiencia.

Travis Barker ha hablado en múltiples ocasiones sobre el siniestro, en una entrevista con Larry King en 2016 explicó algunos de los detalles de lo que vivió:

El engranaje de aterrizaje se desprendió, sonó como si alguien hubiera disparado un arma. Luego el avión giró fuera de control”, explicó el baterista quien aseguró que morir en un accidente aéreo es uno de sus peores miedos.

Fui una de las únicas personas despiertas durante el accidente, solamente me preparé para el impacto. El avión estaba rodeado de fuego”.

Alrededor de cuatro personas perdieron la vida en el accidente, incluyendo al asistente y a un amigo cercano del baterista.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background