Escrito por el febrero 28, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Marcha no fue para defender al INE: Gómez

El dirigente estatal del PT indicó que la oposición utiliza la bandera de la democracia para ocultar sus verdaderas intenciones con dicha protesta.

JOSIMAR MEX

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo, encabezada por Antonio Gómez Saucedo, aseguró que la marcha del domingo pasado no fue para defender al INE; por el contrario fue para pronunciarse en contra del proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y los diversos programas sociales de su gobierno.

Expresó que la oposición utilizó la bandera de la democracia para ocultar sus verdaderas intenciones con dicha marcha.

Explicó que el Plan B de la reforma electoral no pone en riesgo la existencia del INE, no desmantela al organismo, ni vulnera la capacidad para que los mexicanos ejerzan su voto de manera libre y secreta.

Calificó de mentiras las posturas de los partidos de oposición, que solo buscan desacreditar la propuesta.

Destacó que el Plan B busca optimizar el recurso aplicado en el sistema electoral, evitar la duplicidad de funciones y generar ahorro de recursos para destinarlos a programas de impacto social.

En esta conferencia de prensa, el titular del Comité Directivo Municipal, Alexis Herrera Aké, resaltó el juicio de Genaro García Luna y los nexos de este personaje con el crimen organizado.

Exigió que también se investigue a fondo a los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quezada, relacionados con García Luna.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background