Escrito por el febrero 28, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Levantan la voz vecinos de la colonia Camino Real

Denunciaron los problemas que padecen por la falta de servicios públicos de calidad, la necesidad de colocar topes y la falta de transporte urbano.

JOSIMAR MEX

Vecinos de la colonia Camino Real levantaron la voz para denunciar los diferentes problemas que padecen todos los días por la falta de servicios públicos de calidad, la necesidad de colocar topes y la falta de transporte urbano.

Exigieron al Ayuntamiento de Campeche y al Gobierno del Estado encontrar una solución para la falta de unidades de transporte urbano, pues son cientos de personas las que a diario utilizan este medio para trasladarse a otros puntos de la ciudad.

También comentaron que en la colonia hay al menos cinco postes de concreto, que pertenecen a la Comisión Federal de Electricidad y que están desgastados en sus bases, lo que representa un peligro para la comunidad ante el riesgo de que se desplomen.

De igual forma pidieron la colocación de topes, ya que sobre la calle principal los vehículos transitan a exceso de velocidad y en días recientes casi provocan un accidente mayor.

Finalmente, señalaron los problemas de los drenajes y alcantarillas que ya no tienen la capacidad suficiente para hacer fluir los grandes volúmenes de agua en temporada de lluvias y como consecuencia terminan inundadas sus casas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background