Escrito por el febrero 27, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Empresarios participarán en el Plan de Manejo de la Ciudad Patrimonio

Permitirá un orden y evitar riesgos de dañar los edificios coloniales y que se pierda dicho título.

YESENIA AKÉ

Tras la reunión con autoridades de la UNESCO, el sector empresarial será partícipe de los trabajos para el desarrollo del Plan de Manejo de la Ciudad Patrimonio, que debió existir desde la declaratoria y que al retomarse actualmente permitirá un orden y evitar riesgos de dañar los edificios coloniales y que se pierda dicho título, manifestó Francisco Estrada Gómez, presidente de la Asociación de Empresarios de la Calle 59.

En cinco días de trabajos se habló a los empresarios respecto de los lineamientos que regirán dicho Plan, entre los que destacan las medidas de construcción, los reglamentos que deberán entrar en vigor para la vigilancia y el correcto uso de suelo.

También, agregó, definirá la autoridad encargada de vigilar el cumplimiento de todo el Plan de Manejo para que los comercios sepan a quién exponer cualquier situación que se registre.

Destacó que hay disposición por parte de los empresarios para iniciar con este Plan que les permita continuar con su labor, sin afectar fachadas, calles y todo lo que integra el centro histórico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background