LO MEJOR DE LOS PREMIOS GRAMMY 2023

Escrito por el febrero 7, 2023

La entrega de los Premios Grammy 2023 dejó más que galardonados, muchos momentos icónicos durante la ceremonia que, después de haberse llevado a cabo el año pasado en Las Vegas, este año volvió a Los Ángeles, en la Arena Crypto.

En el lugar se reunieron tanto músicos y cantantes como algunos actores que fueron invitados y hasta reconocidos como Vaiola Davis, Megan Fox, que acompañaba a Machine Gun Kelly y Ben Affleck, quien alimentó los memes en redes sociales después de que, estando junto a su esposa Jennifer Lopez, fue captado con varias expresiones en el rostro que lo hacían parecer triste o aburrido.

Harry Styles y su triunfo. El que deslumbró en el escenario fue el cantante de 29 años, pues no sólo se robó los aplausos de todos al cantar su tema “As It Was”, donde literalmente uso un traje brillante, si no que también recibió el premio más codiciado de la noche, Mejor álbum del año por “Harry’s House”.

En redes conmovió su triunfo, mientras sus fans recordaban cuando hace unos años vendía pan, después entró al grupo juvenil One Direction y hoy en uno de los artistas masculinos más importantes de la industria.

El encuentro de Adele y Dwayne Johnson. En la primera parte de la ceremonia el anfitrión Trevor Noah, cumplió el sueño de Adele: conocer a Dwayne Johnson. En el pasado la cantante había confesado ser una gran fanática de ‘La roca’, por lo que Noah aprovechó el momento para presentarlos.

Johnson además fue el encargado de entregar el premio a Mejor interpretación pop que la intérprete ganó con su canción “Easy on me”: “Sube aquí mejor amiga Adele”, dijo el actor, consolidando su nueva amistad.

Bad Bunny puso el toque latino. La presencia latina se impuso desde la alfombra roja por donde desfilaron cantantes como Anitta, Marco Antonio Solís, Carlos Vives y Sebastián Yatra, pero se consolidó cuando en encargado de abrir la gala fue el puertorriqueño Bad Bunny.

“Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta”, dijo Bunny antes de interpretar su tema “Después de la playa”, que puso a bailar a todos, incluyendo la cantante pop Taylor Swift.

Benito, nombre real del artista, además ganó el premio a ,Mejor álbum de música urbana, que dedicó a su país natal y a las nuevas generaciones de cantantes de reggaetón: “A los nuevos, que mantienen vivo y refrescando el género, sigamos llevándolo a otro nivel”, expresó el conejo malo.

Lizzo y su discurso para Beyoncé. Quien aprovechó cada momento para dar algo de qué hablar fue la cantante Lizzo, primero llegó a la alfombra con un vestido de flores que literalmente le cubría hasta la cabeza, hecho por la firma de Dolce & Gabanna: después usó un atuendo negro para subir al escenario y finalmente deslumbró con un look plateado para recibir uno de los premios más importantes: Grabación del año, dando un discurso conmovedor sobre la aceptación y agradeciendo a Beyoncé por ser su inspiración.

“Cambiaste mi vida, cuando te vi hacer ese popurrí de Gospel y la forma en la que me hacías sentir pensé que quería que la gente se sintiera así con mi música, eres claramente la artista de nuestras vidas, muchas gracias”, expresó Lizzo.

Fuente: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background