MARCO ANTONIO REGIL REGRESA A LA TELEVISIÓN CON TV AZTECA

Escrito por el febrero 2, 2023

El conductor de televisión con más de 35 años de carrera, Marco Antonio Regil regresa a la televisión tras años de audiencia y se integra al programa “Escape perfecto”.

En la producción en la que participará se involucran los juegos, la diversión y lo premios, un proyecto que entusiasmó al presentador y lo motivó a aceptar la propuesta de Televisión Azteca.

Con el director de Contenidos, Adrián Ortega, Marco dio los detalles de esta nueva experiencia que llegará a partir de abril por Azteca Uno.

Primero que nada estoy muy feliz, honestamente no estaba pensando en regresar a la televisión; estaba enfocado en las redes sociales, en podcast y en otras cosas, pero la verdad fue una oferta que era imposible rechazar. Además me encanta el formato, siempre el contacto que he tenido con Azteca ha sido increíble, es el momento perfecto, es el formato perfecto; digamos que también me gustó no había algo que me dijera que no.

Por mucho tiempo la empresa le hizo diversas propuestas al conductor; sin embargo, Marco Antonio no había sentido que algún proyecto lo hiciera vibrar.

 

Había habido muchas ofertas y la verdad no había algo que me interesaba, y esto, ‘Escape perfecto’ me tocó el corazón. Se dio todo de forma sencilla y aquí estamos; así que estoy honrado por esta bienvenida tan especial, me hace sonreír, me siento como niño chiquito; y ya quiero que empecemos a grabar. Obviamente extraño hacer televisión y regresar a un programa apto para toda la familia, me siento como renaciendo en una nueva etapa mi vida.

Fuente: Milenio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background